Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PARTIDAZO DE YOUTUBERS 2

TheGrefg se impone a DjMaRiiO en la tanda de penaltis

El Partidazo de Youtubers 2 reunió a 17.000 personas en La Romareda y 300.000 en Youtube. Alex Silvestre (2), TheGrefg, DjMaRiiO, Juanfe Sanz, Folagor, Kolderiu y Spursito, los goleadores.

El equipo de TheGrefg recoge el título de campeón del Partidazo de Youtubers 2 en La Romareda.

Emoción hasta el final para las 17.000 personas que se dieron cita en La Romareda y las 300.000 que siguieron el Partidazo de Youtubers 2 por Youtube. Y es que el encuentro se tuvo que resolver en la tanda de penaltis tras el 4-4 con el que finalizaron los noventa minutos, con victoria final para el equipo que capitaneaba TheGrefg, que se impuso de esta forma a DjMaRiiO, a su vez organizador del evento.

TheGrefg se impone a DjMaRiiO en la tanda de penaltis

Tras unos primeros minutos de tanteo, Mostopapi intentó sorprender a Perxitaa desde lejos para poner al equipo de DjMaRiiO por delante, pero su disparo se marchó desviado. A esta ocasión dio respuesta inmediata el conjunto de TheGrefg, primero Spursito y después Koko.

El electrónico no se movía y hubo que lamentar la lesión de Illojuan, al que sustituyó Alex Silvestre, que inauguró el marcador con un golazo por toda la escuadra que puso en pie a La Romareda. Poco después, Cacho evitó el empate con una gran parada y DjMaRiiO tuvo una gran ocasión para ampliar la ventaja, pero no pudo superar en el uno contra uno a Perxitaa.

También hubo polémica en el Partidazo de Youtubers 2. Cristóbal Soria, colegiado del encuentro, no dudó en señalar el punto de penalti en una entrada de byViruzz sobre Spursito y TheGrefg no perdonó para poner el empate en el marcador. Dos minutos después, nueva acción para la moviola, pero Cristóbal Soria amonestó en esta ocasión a Spursito por dejarse caer.

Partidazo de Youtubers 2 organizado por DjMaRiiO en La Romareda.
Ampliar
Partidazo de Youtubers 2 organizado por DjMaRiiO en La Romareda.ALFONSO REYES

El equipo de DjMaRiiO buscó el gol en los últimos minutos de la primera parte y tras varias ocasiones, especialmente una en la que Juanfe Sanz sacó bajo palos, Alex Silvestre puso el 2-1 justo antes de llegar al descanso tras una jugada de estrategia. La pizarra de Tomás Roncero, jefe de sección de AS y entrenador del conjunto de DjMaRiiO, sorprendió al equipo dirigido por D’Alessandro.

Tras la reanudación, nueva acción polémica y nuevo penalti a favor del equipo de TheGrefg. En esta ocasión el encargado de transformarlo fue Juanfe Sanz, que no se puso nada nervioso para poner de nuevo el empate en el marcador. Un gol que dio nuevas energías a los de D’Alessandro, que estuvieron muy cerca de adelantarse tras una gran jugada colectiva que Agustin51 mandó a las nubes a puerta vacía.

Y como no hay dos sin tres, nueva pena máxima a favor del equipo de TheGrefg, en esta ocasión por mano. Cacho adivinó las intenciones de Koko, lo que no evitó las protestas y la consiguiente amonestación a Roncero, que poco después vio cómo Folagor ponía el 2-3 al rematar con la rodilla un saque de esquina.

El equipo de JDMaRiiO se fue a partir de ahí a por el empate, que no tardó en llegar, posiblemente en la mejor jugada del encuentro. Papi Gavi se inventó una asistencia de tacón a lo Guti para que Kolderiu marcara a puerta vacía. Golazo y empate de nuevo, unas tablas que pudo romper Alex Silvestre, pero Tole hizo una de las paradas de la tarde.

Y ya se sabe que el que perdona la termina pagando y Spursito, en una gran jugada personal, se regateó a Cacho para poner un 3-4 que parecía definitivo, pero nada más lejos de la realidad. A la desesperada, Cacho subió a rematar una falta y fue derribado dentro del área. Cristóbal Soria señaló penalti y, tras la confirmación del VAR, DjMaRiiO ajustó su lanzamiento para poner otra vez las tablas en el marcador justo antes del final del encuentro, por lo que el ganador se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde Perxitaa, bajo la lluvia, se convirtió en héroe y le dio la victoria al equipo de TheGrefg al detener el último penalti.