NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XXIX LALIGA PROMISES

Los héroes del sábado de la XXIX LaLiga Promises

Aitor Cazorla (Barça), David Albelda (Valencia), Carlos Pérez (Betis) e Iván Latif (Espanyol) fueron cuatro de los jugadores más destacados de octavos y cuartos de final.

Vila-realActualizado a

Van por allí los héroes del sábado... Relucientes bajo el sol. Así estaban Aitor Cazorla (Barcelona), David Albelda (Valencia), Carlos Pérez (Betis) e Iván Latif (Espanyol) después de tener un papel protagonista en la clasificación de sus respectivos equipos para las semifinales de la XXIX LaLiga Promises, que se disputan este domingo en Vila-Real.

El trabajo, el mérito, la obtención de resultados son siempre del conjunto del equipo, pero que uno de los jugadores se luzca a nivel individual siempre ayuda a conseguirlo. Eso hicieron los cuatro futbolistas nombrados y estas fueron sus actuaciones...

Aitor Cazorla (Barça)

El portero del Barça salvó un mano a mano sacando un pie espectacular en la semifinal disputada ante el Sevilla cuando el partido agonizaba. Aquello fue un adelanto de lo que vendría después. Porque Aitor Cazorla (05/11/2010) decidió poco después que sería el gran protagonista de la tanda de penaltis en la que el conjunto blaugrana se jugaría el pase a la gran semifinal del domingo ante el Espanyol (10:45 horas, GOL).

Los culés sabían que les esperaba derbi y eso quizás motivo a un portero del Barça que detuvo un total de tres lanzamientos y, no contento con ser decisivo de esa forma, también tuvo la valentía de realizar el noveno lanzamiento de los suyos: marcó. Hay héroes que no tienen capa, pero Aitor Cazorla la sacó a pasear por Vila-Real.

David Albelda (Valencia)

Lleva el '6' a la espalda, es un 'todocampista', no da un balón perdido y hasta su flequillo recuerda a su progenitor. David Albelda (27/01/2010) júnior hizo el gol, de cabeza, que abrió el camino del Valencia hacia cuartos de final, dejando al Real Madrid en la estacada.

Eso fue en la mañana del sábado. Por la tarde, cuando su equipo se jugó el pase a semifinales en una tanda de penaltis de infarto ante el Atlético, Albelda lanzó la pena máxima siguiente a que los rojiblancos fallaran la suya. Marcó un 'penalti psicológico'. Fue determinante en ambos choques.

Carlos Pérez (Betis)

Tercer héroe del sábado a destacar. Y es que el delantero del Betis vio portería tanto por la mañana como por la tarde en este segundo día de fútbol en la ciudad deportiva Pamesa Cerámica.

Carlos Pérez (04/03/2010) fue el encargado de encarrilar el pase a cuartos de los verdiblancos marcando el 2-0 ante Osasuna. Bueno hizo el tercero y Manuel Navarro había abierto la lata antes. Precisamente este último fue el que encontró a Carlos Pérez en el choque de cuartos contra el Granada. El delantero verdiblanco controló, giró sobre sí mismo y la mandó a la jaula. Hay delantero en este Betis revelación que se ha plantado en semifinales.

Iván Latif (Espanyol)

El Espanyol tiene un equipazo y eso hace complicado destacar a sólo uno de sus héroes del sábadol. Toro destacó por la mañana marcando un gol y asistiendo en otro en el 3-1 al Athletic, pero Iván Latif (05/06/2010) se lleva el gato al agua por sellar la remontada perica ante el Villarreal en cuartos.

El '9' blanquiazul marcó dos grandes goles. El primero saliendo en velocidad y definiendo ante el portero rival tras un recorte hacia dentro. Tiene predilección por ese movimiento. En el segundo arrancó en zona de tres cuartos y tras un par de recortes, volvió a batir al guardameta amarillo. Un jugón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?