NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XXIX LALIGA PROMISES

El azulón Carlos lidera el Pichichi

Con seis goles marcados en cuatro partidos en la jornada del viernes, el '9' del Getafe domina la tabla de realizadores de la XXIX LaLiga Promises.

Actualizado a
Carlos Sánchez, '9' del Getafe,
GONZALEZ IRANZO

El segundo día de LaLiga Promises está en marcha con la disputa de una fase final en la que se disputan los octavos de final y los cuartos durante el sábado. Carlos Sánchez, del Getafe, lidera la tabla de máximos goleadores de la competición en este 2022 con seis tantos.

Corpulento, trabajador y comprometido, el '9' azulón demostró una gran superioridad en el área ante todos los rivales de un equipo madrileño que pasó a octavos como invicto. Sin duda, Carlos es uno de los grandes jugadores a seguir que salen de este mítico torneo veraniego que se celebra por octava vez en Vila-real.

No obstante, no podrá seguir engordando su lista de goles marcados tras la eliminación del Getafe en la tanda de penaltis de octavos de final ante el Granada.

En la tabla de máximos realizadores de la competición le siguen, de momento, todos con tres tantos marcados: Urko Lorenzo (Athletic), Ayoze Beranger (Elche), Andrei Cortés (Granada), Tala (Betis) y Xavi Royo (Villarreal).

Equipos como el Atlético o el Barça tienen el gol más repartido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?