NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIONES

La visita de Argentina desta la locura en Pamplona.

Los de Scaloni y Estonia se medirán en un partido amistosa. La presencia en Pamplona de la selección Argentina ha tenido muy buena acogida y El Sadar registrará una gran entrada.

PamplonaActualizado a
Messi durante un entrenamiento de la Selección Argentina en San Mamés.
AIOLDIARIO AS

La disputa del amistoso entre Argentina y Estonia que mañana a partir de las ocho de la tarde se disputará en El Sadar, ha desatado la locura en Pamplona. Será la primera vez que el estadio de El Sadar, albergue un partido amistoso oficial de selecciones FIFA en sus 55 años de vida El feudo rojillo registrará una fantástica entrada, rozando el lleno. Y es que todo el mundo quiere ver a La Campeonísima y más después de que del miércoles ganaran la Copa Euroamericana, tras imponerse por cero goles a tres a Italia.

Messi, Di María, Lautaro Martínez o Lo Celso fueron titulares frente a Italia el pasado miércoles, por lo que podrían descansar el mañana o salir desde el banquillo. A pesar de ello, Estonia tendrá que lidiar con jugadores reconocidos como Dybala, Papu Gómez, Mac Allister o Nico González. Scaloni tendrá la baja del Dibu Martínez, quien cuenta con una inflamación en un nervio de la rodilla derecha. Este será reemplazado probablemente por el actual arquero de River, Franco Armani.

El combinado estonio jugó este jueves frente a San Marino en la Liga de Naciones de la UEFA. Los hombres del suizo Thomas Häberli vencieron a San Marino gracias a los tantos de Kirss y Tamm. Son primeros del grupo 2 de la Liga D (cuarta categoría del torneo).

Será el último amistoso de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022. Su Rival, Estonia, no participará en la Copa del Mundo.