NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Rendidos a Vinicius

Tite, seleccionador brasileño, realizó modificaciones en el último entreno para dar cabida al atacante del Real Madrid de cara al amistoso frente a Japón.

Actualizado a
Rendidos a Vinicius

Brasil sigue trabajando con la mente puesta en Qatar. El combinado sudamericano ya se encuentra en Tokyo, despues de viajar desde Seúl, donde enfrentó y ganó con solvencia a una Corea del Sur que sucumbió por 1-5 ante la pentacampeona del mundo. En aquel encuentro, el reciente campeón de la Champions League, Vinicius Júnior, disputó 20 minutos con el partido ya resuelto.

En la primera jornada de entrenos en Tokyo, Tite, seleccionador brasileño, ha realizado modificaciones en el dibujo para dar entrada a Vinicius en las primeras pruebas del once titular, algo que sin duda es demostrativo de la importancia que podría tener el jugador del Real Madrid de cara al mundial de finales de este año.

Si Tite utiliza el equipo titular de este primer entreno, las variaciones en el once serían Vinicius, Alisson y Guilherme Arana, en sustitución de Richarlison, Weverton y Alex Sandro, respectivamente. Estos cambios, sobre todo el que da entrada a Vinicius, modificarían en ciertos aspectos el dibujo de Brasil, dando paso a un sistema diferente al que uso La Canarinha frente a Corea del Sur.

Paquetá y Neymar dejan hueco a Vini

En las pruebas del nuevo once, Vinicius ocuparía la banda izquierda, de la que es dueño y señor en el Real Madrid. Este cambio provoca que tanto Neymar, como Lucas Paquetá ocupen nuevos roles en el campo. Mientras que Neymar actuaría en punta de ataque, algo que no es habitual, pero que Tite sí ha defendido como posición natural del jugador del PSG en varias ocasiones, Paquetá vendría a realizar las labores de enganche en una posición más centrada a la que ocupó frente al seleccionado coreano.

Otro madridista también busca su hueco

Además de Vini, a juzgar por el entreno de Brasil,otro jugador del Real Madrid podría tener hueco en el once titular, y ese es Eder Militao. El central se turnó durante toda la sesión con Thiago Silva en el grupo de teóricos titulares. El encuentro se disputa el próximo lunes 6 de junio, a las 12:20 A.M en España, 7:20 AM en hora de Brasil.

De esta forma, la formación probable de Brasil para enfrentar a Japón sería la siguiente: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva (Éder Militão) y Guilherme Arana;Casemiro y Fred;Raphinha, Lucas Paquetá, Neymar y Vinicius.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?