NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Alex, ex de PSG y Chelsea, operado del corazón

Alex, zaguero brasileño de 39 años ha sido sometido a una intervención cardíaca en Sao Paulo. El procedimiento del bypass cardíaco se ha completado con éxito.

Actualizado a
Alex, ex de PSG y Chelsea, operado del corazón

Alex, viejo conocido de Chelsea, PSG o Milan, ha sido sometido con éxito a una operación de Bypass en Sao Paulo, tal y como ha anunciado en un video grabado por él mismo, y que ha sido difundido por el Santos, club donde se formó, y del que salió rumbo a Europa en el año 2004. A sus 39 años de edad, el zaguero llevaba retirado desde 2016.

"¡Hablad, gente! Paso para agradecerles a todos por el amor, apoyo y oraciones. Gracias a Dios estoy bien, desmintiendo la noticia de que me daría un infarto, descubrí este problema hace unos días, y decidimos junto con los médicos que sería necesario realizarme un bypass, ya que tenía cuatro arterias obstruidas", decía Alex en el vídeo difundido por redes.

El jugador confirmó en ese mismo vídeo que la intervención fue todo un éxito, y que ya espera que en pocos días pueda recibir la noticia de que recibe el alta médica: "Todo salió bien, acabo de salir y ya estoy en la habitación normal. Me voy a quedar aquí otros cinco, seis días, dentro de poco me voy a casa".

El central internacional por Brasil fue uno de los hombres de confianza de Ancelotti en su etapa dirigiendo al Chelsea, lo que provocó que tras la marcha del técnico italiano a los banquillos del PSG, Alex fuera una de las primeras peticiones para incorporar al proyecto francés. Tras dos años en París, el jugador marchó a otro destino muy conocido por Ancelotti, el AC Milan.

Alex cuenta con un holgado palmarés en su carrera. En su paso por Inglaterra y Francia, el central conquistó Premier y Ligue 1, respectivamente. También sabe lo que es levantar una Erediviese en sus años con el PSV, y en 2010 ganó con el Chelsea uno de los títulos con mayor antigüedad del mundo, como es la FA Cup.

Alex, ex de PSG y Chelsea, operado del corazón
Alex
  • defensa
  • Brasil