NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Tejero pide disculpas por su expulsión en Montilivi

El lateral armero asegura en sus redes sociales que entró en "una provocación" y su respuesta fue "un acto reflejo a un pellizco recibido". Añade que no tiene justificación.

Actualizado a
02/06/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION PLAYOFF ASCENSO IDA
 GIRONA - EIBAR
Eddy KeleleDIARIO AS

Álvaro Tejero quiso pedir disculpas a sus compañeros, club y afición también a través de redes sociales, mostrando claramente su arrepentimiento. El lateral fue expulsado al filo del descanso al ver dos amarillas en apenas dos minutos, lo que condicionó el resto del choque obligando al Eibar a un esfuerzo defensivo descomunal. Ninguna de las dos cartulinas que recibió el 15 armero son discutibles. En la primera entró con la plancha por delante, y en la segunda soltó el brazo en una pugna impactando en el rostro del rival. Una acción que el propio Tejero admitió: "No tiene justificación".

"He entrado en una provocación y a pesar de que mi respuesta ha sido un acto reflejo a un pellizco recibido, no volverá a suceder", explicó Tejero en un comunicado a través de su cuenta de twitter, que también retweeteó el perfil oficial de la SD Eibar. El lateral también insistió en que "la tensión en un partido con tanto en juego me ha hecho equivocarme en un momento en el que no debía hacerlo", añadiendo un: "Lo siento". Asimismo, confesó que estaba "jodido por dejar al equipo con diez, pero muy orgulloso de unos compañeros que han vuelto a dar la cara".

De este modo, Tejero se sumará por sanción a las bajas del Eibar para el partido de vuelta frente el Girona en Ipurua. Lo más probable es que Toño ocupe ese lateral izquierdo, aunque también podría actuar Arbilla en esa demarcación con un perfil más defensivo.