NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, baja con Argentina para una cirugía dermatológica

El delantero del Atleti, que no tuvo minutos ante Italia, ha dejado la concentración y ha viajado a Madrid reparar una lesión subcutánea. Fin a la temporada del futbolista rojiblanco.

Actualizado a
Ángel Correa, en el entrenamiento de Argentina en Bilbao
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Ángel Correa es baja de última hora en Argentina. El delantero del Atlético, que ya se quedó sin jugar contra Italia, ha abandonado la concentración para viajar a Madrid y someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria, según ha informado el club. Se trata de una lesión subcutánea y esta intervención le impedirá jugar los próximos partidos con la albiceleste. Es decir, Correa empieza sus vacaciones de verano.

El delantero rojiblanco se ha instalado desde hace meses en los planes de Scaloni, pero no tiene los minutos que le gustaría a pesar de que es fijo en las convocatorias. Desde que empezó la temporada, Argentina ha jugado 12 partidos y Correa ha participado en seis, con 130 minutos acumulados. El objetivo del futbolista es entrar en la lista para el Mundial.

Ahora, el internacional tendrá tiempo para descansar y para pensar en su futuro. Correa no ve clara su continuidad en el Atlético, pues entiende que tiene muy difícil conseguir el rol de titular del que sí disfrutan otros compañeros. El 10 quiere más protagonismo y cree que se lo ha ganado en el Atlético. Con Qatar al fondo, el argentino debe decidir. Mientras, se tratará este problema que le ha dejado fuera de la selección en los partidos de junio...