NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern pone precio a Lewandowski

Según el diario alemám Bild, el Bayern habría fijado en 40 millones de euros el precio para que el delantero polaco abandone el club.

Actualizado a
El Bayern pone precio a Lewandowski
NATALIA DOBRYSZCYCKAAFP

Que Lewandowski se quiere marchar del Bayern es una realidad que el propio jugador ha manifestado. Pero desde el Bayern siempre han sido rehaceos a la venta de su estrella y siempre que se han referido al jugador lo han hecho para decir que se quedaría en el conjunto alemán y cumpliría el año de contrato que le queda. Pero ahora desde el diario alemán Bild apuntan que le han tasado en 40 millones de euros.

El polaco cumplirá 34 años el próximo mes de agosto y tan solo le queda un año de contrato. Sus pretendientes, especialmente el Barcelona, ya sabe que se tendrá que rascar el bolsillo si quiere contar con un jugador polaco la próxima temporada. La situación actual del equipo azulgrana no le permite desembolsar esa cantidad en su fichaje, por lo que a día de no podrían asumir la incorporación de delantero.

No solo desde España están interesados en contratas al futbolista. Equipos como el Chelsea, que si finalmente se desprende de Lukaku, también entraría en la puja se lograr llevarse a Lewandowski, a pesar de que el jugador desea acabar en un equipo español.