NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi, al que sea presidente: "Vamos a estar en la distancia que él decida, sea cerca o lejos"

"Al que gane le pido que sea él mismo cuando entre a Ibaigane", señala el actual presidente en funciones, que mostró la nueva Residencia del club con el nombre de Iribar.

Actualizado a
Iribar con Elizegi esta mañana en Lezama.
Aiol

En el marco incomparable de las remozadas instalaciones de Lezama, con la nueva Residencia luciendo la placa del apellido simbólico de Iribar, con el propio mítico portero abriendo la cortinilla, Aitor Elizegi se mantiene al margen de la vorágine electoral que devora la actualidad del Athletic: "Las veo desde la barrera. Agradezco a tres socios y a su grupo de trabajo que den este paso, nos consta lo difícil que es ser precandidato por el tiempo a dedicar, rl esfuerzo que van a realizar por la renuncia a sus entornos cercanos. A los tres les transmito que en lo que podamos ayudar al próximo presidente vamos a estar en la distancia que él decida, sea cerca o lejos, lo que necesiten. Sabemos lo que duran las derrotas en el Athletic, la victoria dura 90 minutos y la derrota 14 días", señala.

Eizegi, que garantiza "calma en la transición", lanza un consejo personal a Barkala, Arechabaleta o Uriarte: "Al que gane, que siga siendo el mismo cuando entre a Ibaigane, que se cuide mucho y descanse, si le dejamos, y sobre todo que crea que merece la pena dar el paso sin perder nunca la ilusión", desliza. Sostiene Elizegi, que tras cuatro años al mando, la presidencia del Athletic es una carrera de fondo: "El ritmo es exigente, no uso el término guinda, pero en estos cuatro años he aprendido que el Athletic es la carrera de relevos más maravillosa del mundo del deporte. Merece la pena este proyecto del Athletic, pese a que las circunstancias pueden ser complejas, pero muchos creemos que este es el camino", zanja para navegantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?