NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Isco habla con la Roma, pero quiere LaLiga

Hubo contactos entre la entidad romanista y Mendes, agente de Mourinho y del jugador. El malagueño preferiría continuar su carrera en España.

Actualizado a
Isco habla con la Roma, pero quiere LaLiga
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Cerrada, desde ayer oficialmente, su aventura en el Real Madrid tras nueve cursos y 19 títulos, Isco debe encontrar pronto un nuevo destino. Su edad (30 años) y su talento sugieren que, recuperando continuidad en el césped, todavía tenga por delante varias temporadas a alto nivel y su perfil está en la mesa de varios conjuntos de toda Europa. De momento, el que tuvo más contactos con él fue la Roma.

Tras haber ganado la Conference League, su primer título desde 2008, la directiva giallorossa quiere seguir alimentando la ilusión de la hinchada con un gran nombre en el mercado, y el perfil de Isco a los tifosi le encanta. José Mourinho ve con buenos ojos su llegada y, obviamente, podría contar con la ayuda de Jorge Mendes, agente de ambos, para facilitar una operación que, a nivel de costes, para los romanos sería asequible. Mkhitaryan se está acercando como agente libre al Inter y el español sería su sustituto, aunque, desde el club romanista, se habla de contactos preliminares para el exmadridista, y todavía no de una negociación.

Isco, por su parte, no descarta una aventura lejos de España, pero su prioridad es otra: seguir en LaLiga. El malagueño fue un objetivo del Betis, que habría ido a por él solo clasificándose a la Champions, y es, como publicó ayer AS, una petición de Lopetegui a la directiva del Sevilla, cuyos planes son distintos.

El Valencia de Gattuso, otro de los representados por Mendes, podría convertirse en una oportunidad más adelante, pero siempre y cuando el sueldo del jugador se ajuste a las necesidades económicas de la entidad. Para el próximo destino de ‘Magia’ habrá que esperar.