NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Gnabry abre la puerta del Bayern: "no se trata de dinero…"

"Dentro de un club, hay muchas maneras diferentes de mostrar aprecio hacia los jugadores", dijo el internacional alemán sobre su situación en el club bávaro.

Actualizado a
Gnabry.
HEIKO BECKERREUTERS

El futuro de Serge Gnabry en Múnich está más en el aire que nunca. Sigue estancada la renovación del internacional alemán con el Bayern, cuya primera oferta fue rechazada por parte de un jugador cuyo contrato en el Allianz expira en 2023. El jueves, durante una rueda de prensa en su concentración con la Mannschaft, el futbolista abrió la puerta del Bayern dejando claro que el dinero no es el factor clave que decidirá si sigue o no en el Bayern.

Gnabry abre la puerta del Bayern: "no se trata de dinero…"
Gnabry

"Se trata de aprecio, es algo que tiene que ser mutuo", subrayó Gnabry ante los medios alemanes. "La cuestión no es el dinero, tal y como escribe la prensa siempre. Dentro de un club, hay muchas maneras diferentes de mostrar aprecio hacia los jugadores. Por ello, para nosotros, los jugadores, no todo gira en torno al dinero como se suele comentar", explicó Gnabry antes de instar a los periodistas presentes a no hacerle más preguntas sobre su situación contractual en Múnich.

Gnabry sigue sonando con fuerza para el Real Madrid, que lleva tiempo siguiendo de cerca al jugador y, ahora, contempla pujar fuerte por él tras quedarse sin fichar a Kylian Mbappé. Mucho dependerá de un Bayern que, además de no querer ofrecer más de 19 millones de euros anuales a su jugador, está cerca de cerrar el fichaje de un Sadio Mané que, además, pondría en serio peligro el puesto en el once inicial bávaro de Gnabry.

Karim Adeyemi, flamante fichaje del Dortmund procedente del Salzburgo y compañero de selección de Gnabry, dijo: "Mané es un jugador fantástico. Hablé con mucha gente de él en Salzburgo. Entonces no era tan bueno como hoy, pero se puede ver lo bien que ha evolucionado. Le considero uno de los extremos más potentes del mundo y creo que es mejor ahí que en punta. Sin duda, haría más atractiva la Bundesliga, pero por desgracia probablemente se decante por el club equivocado".