NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool encuentra recambio a Mané

Según Daily Star, el elegido es Martin Terrier, delantero del Rennes que marcó 21 goles esta temporada. Fue el tercer máximo goleador de Francia.

Actualizado a
El Liverpool encuentra recambio a Mané
Catherine IvillGetty Images

La salida de Sadio Mané del Liverpool será la primera que rompa el mítico tridente formado con un Firmino que dejó atrás sus mejores años y un Salah que se mantiene en lo más alto. Tal y como adelantó AS, el sengalés demostró su intención de salir del Liverpool después de la final de la Liga de Campeones en la que cayeron ante el Real Madrid por 0-1.

El Bayern se está moviendo con rapidez por el delantero africano que aún sigue en el Liverpool. Este ya habría llegado a un preacuerdo con los bávaros y estaría a la espera de que ambos conjuntos se pongan de acuerdo para el traspaso, donde las posturas aún están lejanas. El Liverpool pide 50 millones de euros mientras el Bayern quiere una rebaja hasta los 30. El salario y la duración del contrato sí se conocen. En caso de llegar al Bayern, Mané firmaría por tres temporadas cobrando unos 20 millones de euros brutos por campaña.

Preparándose para esta salida, el Liverpool sabe que puede contar con Salah y también con Jota o Luís Díaz, pero quiere un nuevo refuerzo y lo ha encontrado en Francia.

Según Daily Star, el elegido es Martin Terrier, delantero del Rennes. El francés de 25 años ha tenido una gran temporada en la Ligue 1 siendo un fijo (37 partidos jugados) y anotando 21 goles, quedando el tercer máximo goleador después de Mbappé (28) y Wissam Ben Yedder, que hizo 25 para el Mónaco.

El Liverpool valora su polivalencia, ya que se desmpeña de extremo y delantero, además de su altura. Con su 1,84, consideran que les aporta un perfil distinto de cara a buscar algún remate por alto más en el área. El sustituto perfecto para una leyenda como Mané. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?