NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Girona-Eibar: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona-Eibar, correspondiente a la ida de las semifinales del playoff de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Girona-Eibar: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

 Girona y Eibar inauguran el primer capítulo de su duelo particular camino a LaLiga Santander para acompañar a Valladolid y Almería. Tercer y sexto clasificado, los extremos de las posiciones que daban pasaje al playoff, lo harán además con cuentas pendientes. Los de Míchel buscarán venganza antes su particular bestia negra: no gana a los armeros desde 2013. Por su parte, los de Gaizka Garitano tratarán de redimirse tras dejar escapar el billete del ascenso directo y el campeonato a última hora después de liderar la competición gran parte de la temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Eibar de LaLiga SmartBank?

El Girona-Eibar de la ida de las semifinales del playoff de LaLiga SmartBank se juega el jueves 2 de junio de 2022 a partir de las 19:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona-Eibar de LaLiga SmartBank?

El Girona-Eibar de la ida de las semifinales del playoff de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona-Eibar de LaLiga SmartBank?

El Girona-Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.