NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada también destituye a su directora general

Patricia Rodríguez deja su cargo al frente de la gestión rojiblanca tras consumarse el descenso a Segunda. El club anunciará estos días "la nueva estructura de trabajo" de la entidad.

Actualizado a
El Granada también destituye a su directora general
ParkerDIARIO AS

El Granada ha hecho oficial este mediodía la destitución de su directora general, Patricia Rodríguez, tras consumarse el descenso a Segunda División hace poco más de una semana. El consejo de administración rojiblanco, que hace un año consideró a Rodríguez como la persona ideal para suceder a Antonio Monterrubio y liderar la gestión del día a del club, ha cambiado de opinión debido al derrumbe deportivo sufrido esta temporada.

 "En el día de hoy, el consejo de administración ha pactado con la directora general la finalización de sus servicios, agradeciendo los esfuerzos realizados y deseando lo mejor en el futuro", recoge el comunicado hecho oficial por la entidad nazarí.

El Granada, que también destituyó hace días a Pep Boada como director deportivo, va a variar de esta forma la mayor parte de su estructura para tratar de recuperar el impulso perdido y diseñar un proyecto que devuelva al equipo a Primera División la próxima campaña.

Desde el club anuncian novedades inminentes en este sentido. "En las próximas horas se presentará la nueva estructura de trabajo para la temporada que afrontamos, dispuestos a escuchar a la afición y a construir juntos el ascenso que el club merece", finaliza el comunicado rojiblanco.