NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: "Felicito a Benzema por haber ganado la Champions League"

El delantero concedió una entrevista al canal oficial de la Federación Francesa de Fútbol en la que analizó los partidos de la Nations League del mes de junio.

Actualizado a
Deschamps y Mbappé.
FRANCK FIFEAFP

Tras haber tenido un mes de mayo extremadamente intenso, marcado principalmente por la decisión final respecto a su futuro, Kylian Mbappé está centrado únicamente en intentar ganar la Nations League que arranca este viernes para Francia en el Stade France. Los galos se enfrentarán a Dinamarca con el objetivo de defender el trono cosechado en octubre de 2021 contra España. En una entrevista con la tv oficial de la Federación Francesa, Mbappé reconoció que van a darlo todo por revalidar el título. También tuvo palabras para Benzema, al que felicitó por haber ganado su quinta Champions.

“Vamos a intentar ganar la Nations League y darle a la gente el placer de vernos jugar. Es el último desafío de la temporada y, bueno, es verdad que hemos acumulado muchos partidos a lo largo de la temporada, pero vamos a intentar ganar todos los partidos de la Nations League y clasificarnos otra vez para las finales como el año pasado”, reconoció el atacante del PSG al ser preguntado por el desafío de volver a ganar la Nations League, título que ganó precisamente marcándole un gol a España en la final del año pasado.

Además, agregó: “Tuvimos éxito cosechando la última edición de la Nations League y ahora tenemos un Mundial que disputar. Sí, es verdad que la Nations no parece un torneo vistoso para muchos, pero tenemos que defender el título y son partidos importantes”. Sobre la vuelta de los aficionados a Clarefontaine, centro de entrenamiento de la selección, añadió: “Está bien porque hacía dos años y medio que no venían. Es la evidencia de que podemos sonreír un poco después de la pandemia, que no ha terminado aún”. También tuvo palabras sobre la vuelta de Karim Benzema a la selección francesa y sobre su título de la Champions: “Le felicito. No es fácil ganar y ha conseguido cinco Champions, por lo que le felicito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?