NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve cierra a Pogba y se acerca a Di María

La llegada del francés es inminente, mientras que se espera la respuesta definitiva del argentino, al que se hicieron dos propuestas...

Actualizado a
La Juve cierra a Pogba y se acerca a Di María
ANTHONY DEVLINAFP

La Juventus y Paul Pogba están a punto de volver a encontrarse. Esta mañana el Manchester United se despidió oficialmente del francés, que en los últimos años nunca cerró del todo su relación con los bianconeri y con Turín. El club de la Serie A fue el único donde se sintió verdaderamente feliz el mediocampista, que, con tal de regresar, ha decidido aceptar la propuesta que recibió, muy a la baja respecto a sus últimos sueldos.

Pogba cobrará en Turín en torno a 7.5 millones de euros, que pueden llegar a 10 cumpliendo unos objetivos deportivos. En el United percibía el doble, hace un par de años Raiola intentaba encontrarle un sueldo de 20 netos y, en los últimos meses, también el PSG se interesó, ofreciéndole, según 'La Repubblica', alrededor de 17 'kilos'.

El regreso del 'Pulpo' no será el único fichaje como agente libre que quiere firmar la Vecchia Signora. Los italianos siguen negociando con Ángel Di Maria, al que le ofrecieron un contrato anual (6 millones más variables) o un bienal a 7.5 millones netos por temporada (firmando por dos años, se activarían los beneficios fiscales del 'Decreto Crescita'). Allegri ha pedido la incorporación de ambos y el club quiere contentarlo rápidamente. Toca recuperar la ilusión tras dos temporadas muy complicadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?