NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

"Prosinecki a las 3 de la mañana se encendía un cigarro"

Zvonimir Boban cuenta cómo era compartir habitación con Prosinecki, que es de su misma generación: "Comenzó a fumar a los 13 años, así que compartir habitación...".

Actualizado a
"Prosinecki a las 3 de la mañana se encendía un cigarro"

Boban y Prosinecki pertenecieron a una misma generación de fútbol. Dos jugadores que hicieron historia en el fútbol croata. El primero en el AC MIlán que marcó una época en el Calcio, otro en el Real Madrid donde llegó como fichaje estrella. Ambos ya habían destacado desde bien jóvenes. Su primera carta de presentación fue en 1987, cuando fueron campeones con Yugoslavia en el Mundial Sub-20.

Sin embargo, Boban tiene unos recuerdos difíciles con Prosinecki, con quien compartía habitación. Admite que no seguía las reglas y se ponía a fumar en plena noche, mientras dormían...

"Se despertaba a las 3 o 4 de la madrugada y él encendía un cigarrillo"

Boban

"Recuerdo mucho a Robert Prosinecki, en primer lugar, porque siempre me fastidiaba. Comenzó a fumar Marlboro rojo cuando tenía 13 años, así que cuando se trataba de compartir habitación con él (éramos compañeros de cuarto) no era divertido. Se despertaba a las 3 o 4 de la madrugada y él encendía un cigarrillo. Yo le decía: "Robi esto no puede ser real, ¿cómo puedes fumar a esta hora?" Y él respondía: "Oh vete a la mierda Zvone", aseguró el exjugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?