NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Weissman en Israel: "Me quedé en Valladolid para volver a Primera"

El jugador se perdió las celebraciones ya que se concentró el mismo lunes con su selección para participar en la Liga de Naciones desde dónde expresó su alegría por el ascenso

ValladolidActualizado a
Weissman en Israel: "Me quedé en Valladolid para volver a Primera"
ONE/Israel

Shon Weissman fue uno de los jugadores del Real Valladolid más aclamados y seguramente al que más echaron de menos los miles de aficionados que estuvieron en la jornada del lunes celebrando el ascenso con el equipo. El hebreo marchó camino de Israel nada más acabar el partido ante el Huesca para quedar concentrado con su selección y participar en la Liga de Naciones en las próximas fechas, algo que como ya les contamos en AS, hubiera hecho que se perdiera los tres primeros partidos del hipotético playoff, aunque el ascenso directo evitó este dilema.

Nada más llegar a la concentración de la selección de Israel, Weissman mostró sus ganas de "jugar en Primera División de nuevo el año que viene, por eso me quedé en el Real Valladolid y por eso soy feliz al haber conseguido el ascenso".

La comunión del jugador con la grada y con la ciudad ha sido casi perfecta y sus gestos le han hecho granjearse el cariño del público: "En mi primera temporada en el club, el público no pudo entrar en el estadio por culpa de la pandemia de coronavirus y por ese motivo no pude experimentar lo que es jugar en Primera con el estadio lleno de aficionados enfrentándonos a los mejores equipos como hubiera tenido que ser. El ascenso me permitirá corregir esto".

Weissman consiguió esta campaña marcar 20 goles y sin ningún penalti y volver a la máxima categoría le motiva y mucho: "Primera es el lugar que le pertenece a este club y por haber logrado el ascenso estoy feliz porque hicimos un gran trabajo y fue una gran diversión".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?