NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Estoy ante el reto más potente de mi carrera"

A pesar de los últimos malos resultados, el entrenador del Tenerife aseguró que se abre una puerta "la más bonita e ilusionante de todas", expuso.

Actualizado a
Luis Miguel Rams, entrenador del CD Tenerife, dirige una sesión de entrenamiento.
Twitter: CD Tenerife

Llega el tan ansiado Playoff, en el que el Tenerife llevaba inmerso desde octubre. Pero llega con altibajos. "Hemos cerrado una puerta y se nos abre la más bonita e ilusionante de todas". Aseguró Luis Miguel Ramis. "Estamos dando pasos importantes y este lo es con mayúsculas. Somos muy claros con las ideas, seguimos la flecha que nos marcamos", apuntó.

Insistió el míster que la puerta de LaLiga está cerrada, "incluyendo los dos derbis de la temporada. Son 180 minutos de competición, solo se parecerán en que habrá dos equipos sobre el campo y un balón", dijo. Reiteró que Las Palmas llega mejor. "Interpreté los números. Luego que cada uno lleve las palabras donde quiera. En los últimos partidos de liga tienen mejores números y además nos han ganado los dos partidos", opinó.

Comentó Ramis que para el duelo, "hay muchas claves. Hay que ser constantes en toda la eliminatoria, acertar, aprovechar tus momentos. Lo emocional nos llega a todos por lo que rodea a estos partidos; es lo bonito". Según el técnico se trata de "dos equipos bastante reconocibles en el juego y comportamiento. Eso habla de que tenemos una personalidad marcada. No voy a dar información de cómo intentaremos hacerles daño. La UD Las Palmas llega en mejor momento".

A pesar del presente diferente de uno y otro, afirmó estar preparados para lo mejor. "Hemos trabajado y soñado para llegar a un momento como este; lo de menos son las horas que hay para prepararlo, porque está todo asentado. Los jugadores están ilusionados y comprometidos. Han peleado toda la temporada para intentar subir a Primera División. Queremos llegar hasta el final y estamos convencidos", dijo.

Admitió el entrenador que ahora mismo "tenemos un reto espectacular, el más potente de mi carrera. Estoy preparado para asumirlo e ir hacia adelante. Cuando llegas a este tipo de partidos solo hay dos finales: o ríes o lloras. Estamos preparados para el reto y que sea nuestra afición la que disfrute".

Por último, se refirió al ambiente que espera en ambos estadios. "Nos debemos a la afición, nos hace ilusión trabajar para ella y que esté orgullosa de su equipo. Creemos que lo está, tenemos la obligación y la responsabilidad de responder. Cada equipo quiere estar arropado por sus aficionados. Es una eliminatoria bonita y la disfrutarán".