NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vigila a Ugarte

El centrocampista uruguayo, de 21 años, ha sido una de las revelaciones de la liga portuguesa con el Sporting y, según A Bola, Simeone está pendiente de su progresión.

Actualizado a
El Atlético vigila a Ugarte

Manuel Ugarte ha sido una de las revelaciones de la liga de Portugal. El centrocampista del Sporting, de 21 años, ha brillado en su primera temporada en el equipo y ha despertado también el interés de otros equipos europeos. Según informa A Bola, entre ellos está el Atlético, que ya recoge informes sobre el futbolista.

El uruguayo se encuentra concentrado con su selección, con la que ha jugado dos partidos. Allí coincide con el rojiblanco Giménez. Según la información del diario portugués, Simeone ya ha charlado con el central sobre el mediocentro del Sporting.

El Atlético no ha hecho ninguna oferta al futbolista ni a su club, pero Ugarte gusta. Por eso, se reforzará la vigilancia sobre el futbolista, una promesa que empieza a despuntar en Portugal. El Sporting lo fichó el pasado verano del Famalicão por 6,5 millones y en su primer curso Ugarte ha jugado 39 partidos con los leones y fue ganando peso con el paso de los meses de competición.