NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Almería va a por Enis Bardhi

Según ha podido saber AS, el conjunto recién ascendido a Primera División ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios del mediapunta normacedonio del Levante.

Actualizado a
El Almería va a por Enis Bardhi
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Enis Bardhi tiene claro que partirá este verano del Levante. Según ha podido saber AS, el Almería, recientemente ascendido a Primera División, ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios del mediapunta normacedonio, que ha perdido protagonismo en las últimas dos temporadas en Orriols.

Bardhi, que ejerció la claúsula de su contrato para ampliar dos años más su vínculo con el club, hasta 2024, pues acababa el 30 de junio de 2022, acordó de mutuo acuerdo con el club su venta este mercado si beneficiaba a ambas partes. Él es uno de los principales activos para tratar de solventar los 10,5 millones de euros netos que el Levante debe adquirir antes del cierre del ejercicio para cuadrar las cuentas de la entidad antes del desembarco en la categoría de plata.

Tras cinco años en el Levante, el normacedonio tiene decidido cambiar de aires con el descenso de la entidad. Antes de dicha circunstancia, sin embargo, la posible venta del '10' granota estaba en los planes del club, precisamente por el importante déficit en las cuentas presentadas el pasado mes de diciembre en la Junta General de Accionistas.

La cotización de Bardhi, pese a vivir dos temporadas algo grises en Orriols, pese a firmar tres goles y tres asistencias esta temporada, todavía está al alza por su gran nivel mostrado con su selección, con la que eliminó a Italia del próximo Mundial y peleó hasta última instancia con Portugal por un puesto en la fase final. En esos partidos, el menudo centrocampista ha demostrado al mundo del fútbol su valía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?