NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pozo se queda en el Almería y deja tres millones al Sevilla

El canterano nervionense debía ser comprado obligatoriamente por los rojiblancos en caso de ascenso y todas las partes están de acuerdo

SevillaActualizado a
Los jugadores del Almería celebran el ascenso.
Juan AguadoDIARIO AS

El ascenso del Almería a Primera tendrá su reflejo en las arcas del Sevilla. Y es que el regreso a la élite de los rojiblancos supone que tengan que hacerse en propiedad con los servicios de Alejandro Pozo, canterano sevillista que ha jugado cedido a las órdenes de Rubi.

El precio de la obligación de compra que el Almería tendrá que abonar es de tres millones de euros, pero tanto almerienses como el jugador se muestran encantados de prolongar su relación. "Me vais a aguantar un tiempo", confesaba Pozo a un aficionado que le pedía que se quedase a través de las redes sociales.

La temporada de Pozo en el Almería ha sido notable. Aterrizó en su actual club en la jornada cuarta del campeonato y ha jugado en todos los partidos, acumulando 39 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey. Además, ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias, números nada despreciables para un lateral derecho.