NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hamann: "Thiago es uno de los centrocampistas más sobrevalorados de Europa"

El excentrocampista del Liverpool, Didi Hamann, ha criticado al español después de la final de la Champions y pide a los Reds que rejuvenezcan el equipo.

LondresActualizado a
Hamann: "Thiago es uno de los centrocampistas más sobrevalorados de Europa"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Thiago Alcántara (31 años) ha completado su mejor campaña al frente del Liverpool, como el propio Jürgen Klopp ha reconocido en más de una ocasión. Sin embargo, no todo el mundo comparte la misma opinión y Didi Hamann, el que fuera centrocampista de los Reds, se ha encargado de demostrarlo en su columna en Sky Sports Germany.

"No entiendo el bombo que se le ha dado a Thiago. Para mí, es uno de los jugadores más sobrevalorados del fútbol europeo", arrancó diciendo Hamann, que explicó el porqué. "Cuando las cosas van bien y tienes mucha posesión, él es un buen jugador, pero cuando llega el momento de emplujar, no lo ves", razonó el exjugador del Liverpool.

Pero Hamann no sólo criticó a Thiago y cargó contra el resto del equipo: "Keita es también una decepción, Henderson es un trabajador. Necesitan a un jugador que pueda hacer la diferencia y dar al equipo algo extra. En mi opinión, los Reds necesitan modernizar el equipo un poco, especialmente en el medio del campo",

A pesar de las declaraciones de Hamann, Thiago ha jugado las tres finales disputadas por el Liverpool esta temporada (Champions, FA Cup y Carabao Cup), demostrando ser una pieza clave en el esquema de Klopp, que después de la final de la FA Cup reconoció que, si hubiera tenido la oportunidad, "hubiera fichado a Thiago cuatro años antes".