NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mané, a precio de ganga

El delantero senegalés ha pedido al club que le deje marchar y los 'reds' aceptarán una oferta que se acerque a los 50M€. Danjuma, el elegido para sustituirlo.

Actualizado a
Mané, a precio de ganga.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Sadio Mané será uno de los grandes nombres del mercado tras pedir al Liverpool que le deje salir. El senegalés podría tener su destino en el Bayern, que pujará por él como recambio de Lewandowski. Los 'reds', por su parte, tienen claro quién debe ser el recambio: Arnaut Danjuma, al que se enfrentaron en semifinales de Champions League.

Según Express, mientras que esperan una oferta cercana a los 50 millones de euros por el senegalés, que acaba contrato en 2023, intentarán llegar a un acuerdo con el Villarreal para que el neerlandés sea su reemplazo. El Liverpool considera que ese fichaje no llegaría a los 45 millones de euros, por lo que terminarían sacando beneficio a la operación.

A pesar de las llegadas de Diogo Jota y Luis Díaz en los últimos mercados, la marcha de Mané supone un agujero que pocos jugadores pueden tapar, y en el Liverpool consideran que Danjuma es uno de ellos, ya que llegaría con la misma edad y números similares a los que tenía Mané cuando desembarcó en Anfield procedente del Southampton.