El presidente del Liverpool exige disculpas a la ministra de deportes de Francia
El dirigente del club inglés, Tom Werner, ha pedido responsabilidades en una carta después de que los seguidores reds fueran señalados y culpados del caos en Saint-Denis antes de la final.
El presidente del Liverpool, Tom Werner, ha enviado una carta a Amelie Oudea-Castera, ministra de Deportes de Francia, pidiéndole que se disculpe después del caos en el Stade de France antes de la final de la Champions del sábado.
El dirigente tuvo una muy mala experiencia con el discurso de la ministra, que achacó casi en exclusiva a la responsabilidad de la afición del club del caos de Saint-Denis, según declaró en RTL. Comentarios, que según subrayó, fueron asumidos también por el Ministro del Interior francés, Gérarld Darmanin.
Werner ha hecho pública su indignación y ha mostrado su repulsa contra la actitud de los dos ministros del Gobierno francés, considerando que sus comentarios fueron "irresponsables, poco profesionales y completamente irrespetuosos con los miles de fanáticos heridos física y emocionalmente".