NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Clemente regresa al Zaragoza

La Real Sociedad ha decidido no ejercer su opción de compra gratuita sobre el central y ha dejado en libertad al extremo Alkain, al que en San Sebastián sitúan cerca del club aragonés.

ZaragozaActualizado a
Enrique Clemente.
ALFONSO REYES

Enrique Clemente regresa al Real Zaragoza, una vez que ha concluido su periodo de cesión en la Real Sociedad y no se ha ejercido su opción de compra. Al central, de 22 años, le quedan dos temporadas de contrato con el club aragonés, una vinculación hasta el 30 de junio de 2024 que firmó antes de irse a préstamo a San Sebastián, pero su permanencia en la plantilla 2022-23 no está aún definida y podría volverá a salir cedido.

La Real Sociedad ha hecho oficial este lunes su decisión sobre Clemente, en el último día del plazo establecido para ejercer una opción de compra que era sorprendentemente gratuita. El descenso del filial donostiarra a Primera RFEF ha sido determinante en la decisión sobre el central.

La Real Sociedad también ha anunciado que deja en libertad al extremo Xeber Alkain, de 24 años y autor de siete goles en el campeonato y al que en San Sebastián sitúan en la agenda del Burgos y, sobre todo, del Real Zaragoza, con el que, incluso, se especula con que tenga firmado un precontrato.