NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las entradas para la promoción ya están a la venta

El club abre la venta de billetes para el partido del próximo sábado ante el Tenerife. Los abonados no tendrán que pagar pero deberán retirar su localidad.

Actualizado a
Seguidores de la UD Las Palmas.
Eloy AlonsoDIARIO AS

Después de la victoria y clasificación para el playoff, la entidad de Pío XII ya se ha activado. Desde las 10:00 horas de hoy lunes ha puesto las entradas para la vuelta de las semifinales de promoción del próximo sábado ante el C.D. Tenerife.

Los abonados no tendrán que pagar por su localidad, sin embargo, sí que deberán retirar su localidad previamente para acceder al estadio el sábado. Para ello, tendrán como fecha límite el miércoles a las 20:00, tanto en las taquillas del Gran Canaria como a través de la Oficina Virtual del Abonado.

Aquellos aficionados que quieran comprar entradas podrán adquirirlas en la web del club, además de las taquillas 6, 7 y 8 Estadio Gran Canaria y de los puntos de venta Fenamix. Asimismo el club informa que habrá limitación de cuatro entradas por persona. Las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 20:00h, hasta el día de partido y en caso de que no se agoten las entradas como ocurrió ante el Tenerife.

A sabiendas de la aperturas de taquillas ya hubo aficionados amarillos que hicieron noche a las puertas del Estadio para poder sacar sus entradas desde primera horas. Asimismo la naviera Fred Olsen habilitó la venta de tickets para quiénes vayan a viajar a Tenerife a ver el partido el miércoles.

La afición ha respondido con entusiasmo a la racha del equipo yendo a recibir al aeropuerto a la expedición que volvió de madrugada a Gran Canaria desde Gijón.