ELCHE
Mojica acude al estadio, ajeno a los rumores sobre su traspaso
El internacional colombiano ha pasado a primera hora por el Martínez Valero para recoger material y se muestra tranquilo con respecto a su futuro.
La planificación deportiva del Elche se cocina a fuego lento. En los despachos del Martínez Valero reina la tranquilidad, más aún con el regreso de Christian Bragarnik a Argentina, aunque eso no quiere decir que la dirección de la entidad esté de brazos cruzados. Por el estadio se ha podido ver esta mañana, a primera hora, al lateral Johan Mojica. El internacional colombiano será uno de los nombres propios del verano después de su excelente temporada y los equipos que parecen dispuestos a tocar a su puerta para comprar su carta de libertad.
Mojica no ha acudido al estadio Martínez Valero para hablar de su futuro, sino para recoger material y llevarse algunas camisetas del Elche de la Tienda Oficial. El lateral zurdo, que tendrá descanso en el próximo 5 de junio en el partido amistosos de Colombia en la Nueva Condomina ante Arabia Saudita, se ha mostrado tranquilo ante su futuro y se ha limitado a recordar que tiene contrato con el club, por lo que, salvo que haya cambio, tendrá que presentarse en la vuelta al trabajo para iniciar la pretemporada a principios del mes de julio.
Una vez que termine el curso escolar, Mojica regresará con su familia a Colombia para disfrutar de las vacaciones antes de reanudar la preparación de la nueva campaña. Varios equipos de Primera División en España, como Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis o Villarreal, harán movimientos en su lateral izquierdo y Mojica, con una cláusula de 5,5 millones de euros y unos números que le colocan como el más destacado de su posición en las cinco mejores ligas de Europa, le confirman como una opción apetecible en el mercado.