NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADENA SER

'Hora 25' celebra sus bodas de oro en Madrid

Aimar Bretos condujo una gala conmemorativa de 'Hora 25' con invitados especiales, acuedieron: Iñaki Gabilondo, Luis Rodríguez y Miguel Ángel Gozalo.

Actualizado a
'Hora 25' celebra sus bodas de oro en Madrid

Medio siglo de periodismo radiofónico en Hora 25 fue homenajeado ayer en el Teatro Coliseum de Madrid, donde se celebró un programa especial por los 50 años del programa que cambió el modo de informar. El espacio de la Cadena SER repasó su larga trayectoria junto a algunos de los periodistas, exdirectores y demás protagonistas que lo han convertido a lo largo de los años en un referente informativo en España y que a día de hoy sigue siendo el líder de la noche en la radio, con más de 900.000 oyentes.

Entre los invitados al evento acudieron el director de AS, Vicente Jiménez; la directora de El País, Pepa Bueno; Àngels Barceló, Iñaki Gabilondo, Javier González Ferrari, Basilio Rogado, Manuel Campo Vidal, Miguel Ángel Gozalo, Luis Rodríguez Olivares y Fermín Bocos, todos ellos antiguos conductores del espacio. Hubo también actuaciones musicales de Marlango, Ismael Serrano y Miguel Ríos.

La noche fue especial y se notó. El director de Hora 25, Aimar Bretos, fue el encargado de abrir la gala con un emotivo discurso, cargado de nostalgia, respeto y admiración. Recibió una gran ovación del público. “Somos aquellos a los que durante estos últimos 50 años has dejado entrar en tu coche, en tu casa, en tu cocina, en tu cama, en tu familia. Somos esos. Somos Hora 25. Y esta noche, venimos a darte las gracias”, afirmó un emocionado Aimar Bretos.