NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Del Pozo le comunica a Ortiz que el 30 de junio deja el Hércules

El director deportivo anuncia su adiós "tras no conseguir los objetivos marcados" ya que el equipo ha vuelto a quedarse sin ascenso a Primera RFEF.

Actualizado a
04/02/21 
 HERCULES 
 PRESENTACION SIDOEL 
 CARMELO DEL POZO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Una noticia. Un movimiento. El primero después del varapalo que supuso no lograr el ascenso a Primera RFEF. Carmelo del Pozo, hasta ahora director deportivo, le ha comunicado a Enrique Ortiz que dejará el Hércules el próximo 30 de junio. El segoviano, que finalizaba contrato, ha anunciado que dejará el club "por decisión propia" tras dos temporadas en el Rico Pérez, en los que el equipo perdió la categoría y no fue capaz de subir a la categoría de bronce.

Del Pozo, antes de que el club le comunicase cualquier decisión sobre su futuro, se marcha con "la conciencia tranquila por el trabajo realizado", pero decepcionado por "no haber conseguido los objetivos marcados". "Es el momento de dejar paso a otras personas", ha apuntado el club en un comunicado oficial, en boca del propio Del Pozo. Ortiz tendrá que decidir ahora el nuevo destino del Hércules tras la manifestación contra su gestión del pasado domingo.

En su despedida, Del Pozo ha destacado el trabajo realizado en las categorías inferiores tras mantener la categoría en el filial y lograr el ascenso con el Juvenil a División de Honor. Además, el segoviano se ha acordado de sus colaboradores: Alejandro Varela y Ángel Becerra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?