NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Otra manifestación contra Ortiz

'Unidad Herculana' convoca para el próximo domingo otra marcha a pie. La afición protestará por la gestión del propietario.

Actualizado a
Otra manifestación contra Ortiz
FITO GONZÁLEZ

Justo un año después, la escena se repetirá. Parte del herculanismo se echará el próximo domingo a la calle para protestar contra la gestión de Enrique Ortiz tras el enésimo fracaso. La eliminación frente al Adarve, unido a las muchas decepciones que lleva el Hércules en los últimos años, provocará una manifestación.

El colectivo 'Unidad Herculana' ha vuelto a promover la marcha a pie, que se producirá el próximo domingo, a las 11:00 horas. El recorrido será desde la Plaza de los Luceros hasta la Plaza del Ayuntamiento. Hace justo un año y tras el descenso a Segunda RFEF, fueron cerca de 2.000 aficionados los que recorrieron las calles de la ciudad.

Ampliar
UNIDAD HERCULANA

Los colectivos 'Unidad Herculana' y la Asociación de Herculanos han apoyado públicamente esta manifestación contra Enrique Ortiz después de tocar fondo y convivir con la cuarta categoría del fútbol español en el centenario del club.