NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - HUESCA

Posible once del Pucela esta noche ante el Huesca

Pacheta tiene a todos sus jugadores disponibles, menos Óscar Plano, y lo más probable es que repita el equipo titular que viene jugando en las últimas jornadas.

Actualizado a
El Real Valladolid buscará el milagro con el once tipo que viene saliendo en las últimas jornadas.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid afronta esta noche el último partido de la temporada con la esperanza de que se produzcan una serie de resultados que termine con el equipo blanquivioleta en Primera a eso de las 22:00 horas. Para ello, premisa absoluta es que los pucelanos ganen su partido ante el Huesca para después esperar una derrota de Almería o Eibar, o un empate de los armeros.

Para este encuentro, Pacheta cuenta con toda la plantilla disponible, menos con Óscar Plano que es baja de larga duración. Finalmente, parece que tanto Luis Pérez, entre algodones toda la semana, como El Yamiq y Weissman, que fueron llamados por sus respectivas selecciones, estarán en el once titular de los blanquivioletas en busca de una victoria imprescindible.

De esta manera, en As tenemos pocas dudas de que Pacheta, entrenador del Real Valladolid, va a repetir alineación con un equipo formado por Masip; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho; Iván Sánchez, Roque Mesa, Aguado; Plata, Weissman y Toni Villa como hombres más adelantados en busca de hacer goles al equipo de la Liga que más veces ha dejado la portería a cero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?