NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Newcastle quiere fichar a Fekir

Surge de nuevo desde Inglaterra el interés del club británico en el francés. Su cláusula es de 100 millones, pero nadie es intransferible en el Betis.

SevillaActualizado a
El Newcastle quiere fichar a Fekir
AFP7 vía Europa Press

El Betis mira de cerca al mercado a las puertas de un verano que puede traer modificaciones a su plantel. Las necesidades económicas se multiplican y se da por hecho que habrá alguna salida importante en las próximas semanas para que las arcas tomen un respiro. No es Nabil Fekir el principal candidato a estar en el escaparate, pero desde Inglaterra vuelve a surgir el interés del Newcastle en hacerse con los servicios del francés. De momento, sólo están sobre la mesa un puñado de intenciones bajo cifras que rondan los 35 millones de euros. Unos números muy alejados de los que manejaría el club verdiblanco para afianzar su adiós.

En Heliópolis hay cautela. Pero también existe la certidumbre de que nadie es intransferible. Fekir fue uno de los futbolistas más decisivos en esta notable campaña del equipo y también una de las piezas que renovó su contrato. Su cláusula es de cien millones, algo que ya se encargó de recordar el presidente verdiblanco, Ángel Haro, cuando entró en liza hace meses el hipotético interés del Barcelona. Sólo un ofrecimiento que deje una buena plusvalía en la entidad bética daría viabilidad a su salida.

Las pretensiones del jugador también entran en juego. Siempre expuso que se encuentra feliz en el Betis y de momento no vislumbra un adiós a excepción de la aparición de una oferta de altura que satisfaga a todas las partes. El Newcastle irrumpió con fuerza en el pasado mercado invernal y pretende extender más alas en este verano con el fin de mejorar las prestaciones de su plantilla tirando de talonario. Y Fekir sigue estando en esa lista de deseos.