NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG prepara 10 salidas

La salida de Leonardo va a suponer un giro radical a la dirección deportiva de los parisinos. Luis Campos sucederá al brasileño en el cargo esta semana.

Actualizado a
El PSG prepara 10 salidas
REMY GABALDAAFP

La próxima semana será la del inicio de una nueva era en el PSG. El conjunto parisino va a comenzar su revolución particular para hacer un equipo competitivo y la primera decisión será la de destituir a Leonardo. Según Le Parisien, el brasileño no continuará en la capital francesa y la oficialidad de su despido es inminente.

El elegido para coger las riendas de la dirección deportiva es Luis Campos. El exdirector deportivo del Mónaco y del Lille se comprometerá tres años con el PSG y se encargará de diseñar el equipo que deberá aspirar a ganar la Champions League la próxima temporada, además de escoger al nuevo entrenador.

Pochettino está sentenciado y, como Leonardo, el técnico argentino será destituido a lo largo de la próxima semana. Según Le Parisien, el PSG también fichará a Antero Henrique para reforzar la dirección deportiva. El brasileño, que es el director deportivo de La Liga de Fútbol de Qatar, se encargará de acometer las salidas del equipo mientras que Luis Campos será el elegido para realizar los fichajes.

Henrique, que fue el que consiguió la venta más cara de la historia del PSG, la de Guedes al Valencia por 40 millones de euros, tendrá la complicada papeleta de encontrarle salida a varios integrantes de la plantilla. Sergio Rico, Kurzawa, Kehrer, Diallo, Paredes, Ander Herrera, Danilo, Gueye, Draxler o Icardi son los favoritos para dejar el vigente campeón de la Ligue 1 en verano.