NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS | LIVERPOOL-REAL MADRID

Florentino Pérez: "Hoy no existe Mbappé, es la fiesta del Real Madrid y de sus jugadores"

El presidente del Real Madrid ensalza el gran año. "Ha sido una temporada muy buena. Hay mucha unidad. Son temporadas de esas que salen muy bien".

Actualizado a
Florentino Pérez: "Hoy no existe Mbappé, es la fiesta del Real Madrid y de sus jugadores"

Sensaciones: "Hemos luchado todo el año para ganar la Champions. Ha sido una temporada muy buena. Hay mucha unidad. Son temporadas de esas que salen muy bien".

Seis Champions: "Cuando ya llevas cinco, es una más. Estoy muy contento, es un equipo que se lleva muy bien. Tenemos un entrenador que lo ha hecho muy bien. Ha habido esa gran unión entre la afición y los jugadores. Este es un club de los socios y ellos son los dueños. Los valores. Me da vergüenza repetirlo. Ahora está de moda el tema del dinero. Nuestra satisfacción es que todos estén contentos y que haya esa comunión".

Ancelotti: "El entrenador es importante como director de orquesta. Hay que gestionar 25 personalidades distintas. Cuando todo sale bien, es porque todos los han hecho bien".

Mbappé: "Todos los años hacemos alguna incorporación. Ahora tenemos una delantera muy buena. Vinicius, Rodrygo, Benzema... Hoy no existe Mbappé. Es la fiesta del Madrid y de sus jugadores".