REAL VALLADOLID

Ganar cuatro partidos seguidos, el reto del Pucela en Liga

El Real Valladolid suma tres encuentros consecutivos venciendo en la competición de la regularidad y si sumara los tres puntos ante el Huesca batiría su récord de la temporada.

VALLADOLID. 02/01/22. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL LEGANES. GOL DE WEISMANN (1-0)
PHOTOGENIC
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El Real Valladolid buscará el milagro del ascenso mañana en Zorrilla. Para ello, hay que recordar que los blanquivioletas han de derrotar al Huesca y esperar que el Eibar o el Leganés pierdan, que empaten los armeros. En estos casos, 8 de los 27 posibles, los pucelanos ascenderían a Primera División.

Noticias relacionadas

Hay que insistir en que todas las posibilidades de ascenso pasan porque los vallisoletanos ganen al Huesca y si esto ocurriera, el equipo de Pacheta igualaría un récord en el último partido de la temporada regular. Y es que los blanquivioletas sólo han ganado cuatro encuentros seguidos en toda la Liga una vez y en otra tres.

La mejor racha se produjo entre el 12 de diciembre y el 8 de enero. Entonces, los blanquivioletas ganaron, consecutivamente, a Oviedo, Real Sociedad B, Leganés y Burgos, a los que hay que sumar Las Palmas en Copa. La segunda mejor, tres victorias consecutivas, llegó del 18 de febrero al 5 de marzo, cuando los pucelanos ganaron al Cartagena, Amorebieta y Tenerife, mientras que ahora los vallisoletanos han ganado al Eibar, la Ponferradina e Ibiza y buscarán la cuarta ante el Huesca que les lleve al milagro con el ascenso directo a Primera.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados