NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Virginia Torrecilla hasta 2023

La jugadora del Atlético, Virginia Torrecilla, ha renovado una temporada más con el Atlético. La balear, además, será embajadora de los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid

Actualizado a
Virginia Torrecilla renueva con el Atlético.

Virginia Torrecilla y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación de la centrocampista hasta 2023. Nuestra jugadora continuará defendiendo la elástica de nuestra entidad durante la próxima temporada. Además de ampliar su contrato como futbolista por una temporada, Virginia también se convierte en embajadora de los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid: “Para mí significa mucho. Después de todo lo vivido, entrar en la Fundación Atlético de Madrid y poder ayudar a la gente para mí es algo único, algo que jamás había pensado y algo muy especial porque cuando yo enfermé la gente me ayudó muchísimo y a mí me encantaría ayudar y transmitir a esas personas lo mismo que me transmitieron a mí”.

En la presente temporada, Virginia ha demostrado a todos los atléticos y todo el mundo que nunca hay que dejar de creer. Tras superar su enfermedad, la ‘14’ volvió a ejercitarse sobre el césped de forma individual en julio, mientras que se incorporó al trabajo con el grupo en septiembre. Tras casi cinco meses de duro trabajo individual y colectivo con el resto de sus compañeras, Vir volvía a una convocatoria en enero para la semifinal de la Supercopa de España.

Solo unos días más tarde, el 23 de enero, Vir vivía uno de los momentos más especiales de su vida y carrera deportiva al volver a saltar al terreno de juego y disputar los últimos minutos de la final de la Supercopa contra el FC Barcelona. Desde su vuelta a la competición oficial, la centrocampista balear ha contado también con minutos en los duelos contra el Sevilla, UDG Tenerife y Athletic Club, los tres disputados en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y en los que contó con el apoyo incondicional de nuestra afición.

Tras firmar su nuevo contrato con nuestro club, Virginia se mostró muy feliz de poder continuar una temporada más en nuestra entidad: “Renovar con el Atlético de Madrid hasta 2023 para mí significa muchísimo, sobre todo confianza del club hacía mí y saber que podré estar un añito más con todas mis compañeras y con este club que significa tanto para mí después de lo que me ha dado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?