El Villarreal aligerará la nómina de laterales este verano
El Submarino tiene ahora mismo siete jugadores en esta demarcación, de los que se quiere reducir el número.
El Villarreal CF aligerará su nómina de laterales de cara a este mercado de verano, ya que ahora mismo el club cuenta con siete laterales en su plantilla, cuatro derechos y tres izquierdos. Esta situación nunca se había dado en el Submarino.
La idea del club es la de aligerar ambas demarcaciones, ya que además de algún traspaso, se deben rebajar algunas nóminas. Los cuatro laterales derechos son Mario Gaspar, Rubén Peña, Juan Foyth y Sergio Aurier. De los cuatro, Foyth es el fijo, por lo que el futuro de los otros tres no está claro. En el caso de Mario, el capitán afronta su último año de amarillo y parece que no tiene opciones de salir.
Diferentes son los casos de Rubén Peña y Aurier, ya que ambos están en la posible rampa de salida. En el caso de Rubén Peña, es claro que no se cuenta con él, por lo que apunta a que salga y su destino sea Osasuna de Pamplona. Mientras que en el caso de Aurier, el club y jugador deben decidir si continúan juntos, pero viendo la poca participación en este último mes, parece complicado.
En el lateral izquierdo, los tres jugadores que están en nómina son: Alfonso Pedraza, Alberto Moreno y Pervis Estupiñán. El primero acaba de renovar y Alberto Moreno está recuperándose de su lesión de rodilla. Por lo que el caso más claro de posible salida es el de Pervis Estupiñán, ya que sería una posible venta y una salida con la que el club se podría capitalizar.