NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG quiere conservar a Ramos y Keylor Navas

Según Le Parisien, los parisinos quieren seguir con ambos a pesar de haber decidido que Donnarumma será el portero titular la próxima temporada.

ParísActualizado a
El PSG quiere conservar a Ramos y Keylor Navas
Instagram | Achraf

El PSG quiere que tanto Sergio Ramos como Keylor Navas sigan la próxima temporada. A pesar de las continuas lesiones del camero, el liderazgo que ha mostrado en el vestuario, siendo uno de los que ha intentado mantener a todos unidos en los momentos complicados, puede ayudarle al club a acercarse a la ansiada Champions League que tanto persigue desde 2011.

Esta temporada, Ramos apenas ha disputado 12 encuentros. Desde su llegada en julio de 2021, el exjugador del Real Madrid no ha podido rendir por culpa de una lesión en el sóleo que le impidió incluso debutar en la Champions League con su nuevo equipo. Sin embargo, el defensa andaluz se siente cada vez con más ganas para seguir demostrando su valía y esa actitud le ha valido para cumplir el año de contrato que le resta.

Respecto a Keylor Navas, la situación es bien distinta. El costarricense no será titular la próxima temporada y el jugador no quiere aguantar una situación similar a la que vivió en su día con Courtois en el Real Madrid cuando el belga le adelantó en la titularidad. El PSG valora la experiencia del Tico y es por ello por lo que quiere conservarle un año más.