NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pavard no antiende al PSG

El defensa francés expresó su felicidad de estar en uno de "los mejores equipos del mundo" y abre la puerta a ganar títulos en Francia en un futuro.

France's defender Benjamin Pavard celebrates the win in the UEFA EURO 2020 Group F football match between France and Germany at the Allianz Arena in Munich on June 15, 2021. (Photo by Matthias Schrader / POOL / AFP)
MATTHIAS SCHRADERAFP

Durante las últimas horas se ha vinculado el nombre de Pavard al PSG en la operación de dotar identidad francesa al equipo de París. Sin embargo el defensa del Bayern ha sido claro. "Estoy muy feliz en el Bayern, estoy en uno de los mejores clubes del mundo", aclaró el defensa en una entrevista con la emisora RMC.

Cuando se le preguntó específicamente, Pavard también comentó sobre una posible mudanza a PSG. "Paris es un club muy bueno con un proyecto muy bueno, pero no me hago esa pregunta. Me siento bien y todavía tengo un contrato de dos años con el Bayern. No sé qué me depara el futuro. Todavía no he ganado nada en Francia, tengo que ganar algo en Francia. Si surge la oportunidad, por qué no, estoy abierto a todo. Tengo un contrato de dos años, todavía espero un título", dijo Pavard en RMC.

El francés llegó en verano de 2019 y su contrato expira en junio de 2024. Con la llegada de Mazraoui al lateral derecho del club bávaro se han abierto las especulaciones de una posible salida de Pavard, que la próxima temporada tendrá más competencia que nunca en su posición.