NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos se marca objetivos para el partido ante el Girona

El equipo burgalés quiere ser décimo, el menos goleado en casa y el mejor de los cuatro equipos ascendidos

Valladolid
El Burgos se marca objetivos para el partido ante el Girona
Burgos CF

El Burgos quiere celebrar por todo lo alto la permanencia en la categoría con un lleno en El Plantío y buscando otros objetivos más allá de haber asentado su presencia la próxima temporada en la categoría.

Julián Calero ya anticipó que el equipo debía ser competitivo en los partidos finales como demostró en Málaga en la pasada jornada y lo volverá a intentar ante el Girona, a pesar de que el equipo catalán se juegue su presencia en los playoffs.

El equipo blanquinegro quiere mantener la décima posición, puesto que lo garantizaría con un triunfo en esta última jornada. Además, pretende ser el mejor equipo de los cuatro ascendidos esta temporada. Ese privilegio solamente se lo puede arrebatar el Ibiza ya que los otros equipos que ascendieron, Real Sociedad B y Amorebieta, han descendido matemáticamente.

Otro de los objetivos que pretenden lograr es ser el equipo menos goleado en casa. De momento, el Burgos solamente ha encajado doce goles en El Plantío en los veinte partidos que ha disputado. Los siguientes equipos menos goleados son el Almería, Real Valladolid y Real Zaragoza que han recibido quince tantos hasta el momento.

De otro lado, también queda por dilucidar quién será el máximo goleador del equipo en la temporada. A este encuentro final llegan con posibilidades tres jugadores: Valcarce con 10 tantos, Juanma con nueve y Guillermo con ocho.