NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol se planteó ir a por Raúl, un modelo para Chen

El propietario alabó hace siete años en AS la “actitud, profesionalidad y mucho trabajo” del entrenador del Real Madrid Castilla, objeto de deseo según ‘La Grada Radio’.

Actualizado a
24/04/22 PARTIDO PRIMERA RFEF ATLETICO BALEARES CASTILLA ENTRENADOR VISITANTE RAUL GONZALEZ
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

“Raúl ejemplifica los principios de Rastar y los que quiero para el Espanyol: actitud, profesionalidad y mucho trabajo”. Lo afirmaba en una entrevista exclusiva con AS el mismísimo Chen Yansheng, presidente y propietario del club perico, incluso antes de asumir el poder. En su despacho de Shantou, China, este periódico pudo captar la camiseta que el empresario chino guarda con dedicatoria del ídolo blanco, de la gira asiática del Real Madrid en 2003. Y sus caminos, al menos sobre el papel, podrían haberse encontrado.

Según ‘La Grada Radio’, el Espanyol contempló recientemente la candidatura de Raúl González Blanco para el banquillo de un equipo que se encuentra sin entrenador para la próxima temporada tras el despido, hace dos semanas, de Vicente Moreno. Estas informaciones apuntan a que el nombre figuraba en la lista del anterior director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, más que en la de su sucesor, Domingo Catoira, que se habría centrado en Diego Martínez como prioridad como nuevo proyecto, además de haber departido en las últimas fechas con técnicos de diferente perfil, como Paco López o Fabio Cannavaro.

La camiseta que Raúl le dedicó a Chen Yansheng, captada por AS.
Ampliar
La camiseta que Raúl le dedicó a Chen Yansheng, captada por AS.DIARIO AS

En una discreta décima posición, a un punto del Barcelona B, se sitúa el Real Madrid Castilla dirigido por Raúl esta temporada en Primera RFEF, a falta de una jornada. El legendario jugador blanco ha forjado hasta ahora su carrera en los banquillos en la cantera madridista.