NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROMOCIÓN (IDA): AUXERRE 1-ST. ETIENNE 1

El Auxerre evita la derrota y la promoción se revolverá en Saint Etienne

Gaetan Perrin dio vida al conjunto local igualando el partido a dos minutos del final. La Promoción de la Ligue 1 se resolverá en el partido de vuelta.

Actualizado a
El Auxerre evita la derrota y la promoción se revolverá en Saint Etienne
@AJA

Con un gol a dos minutos del final de Gaetan Perrin, el Auxerre evitó la derrota ante el Saint Etienne (1-1) y dejó la resolución de la promoción de la ligue 1 pendiente de la vuelta, el domingo en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint Etienne.

El Auxerre lleva cinco años fuera la Ligue 1. Pretende regresar a la máxima categoría francesa en el enfrentamiento contra el Saint Etienne, antepenúltimo en la Ligue 1 y que se aferra a este enfrentamiento para seguir un año más en la primera división francesa.

Los verdes de Pascal Dupraz encarrilaron el encuentro disputado en el estadio de L'Abbe-Deschamps de Auxerre con un gol de Zaydou Youssouf, que recibió un balón de Adil Aouchiche, al cuarto de hora.

Mantuvieron su ventaja los visitantes con la victoria en la mano hasta que en el minuto 88, un centro de Birama Toure fue culminada por Gaetan Perrin que dio el empate y elevó las esperanzas de ascenso al Auxerre.

El duelo se resolverá en la vuelta. En el estadio Geoffroy Guichard de Saint Etienne el próximo domingo.