NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé ya es cabeza de cartel

El delantero fue el cabeza de cartel de la gira que anunció el PSG en Japón para el próximo mes de junio. Messi y Neymar aparecen a sus lados.

Actualizado a
Mbappé ya es cabeza de cartel

Tras haber anunciado la renovación de Kylian Mbappé, el PSG ha presentado una gira durante el mes de junio en el que el delantero aparece como cabeza de cartel. Hace un mes, cuando el conjunto parisino informó de una gira en mayo en Qatar, el club hizo tres carteles diferentes en los que aparecían Neymar, Messi y Mbappé, respectivamente, como protagonistas. Ahora es el delantero el que aparece por delante de sus dos compañeros, que se encuentran en la segunda línea del cártel.

“Los diez veces campeones de la Ligue 1 también realizarán sesiones de entrenamiento abiertas en el Prince Chichibu Memorial Rugby Ground de Tokio y en el J Green Sakai de Osaka, donde los aficionados podrán ver a los jugadores en acción. Como parte de la gira, los jugadores mantendrán encuentros con los aficionados y descubrirán la cultura japones”, reza el comunicado emitido por el PSG.

El PSG aprovechará el viaje a Tokio para preparar la Supercopa que disputará el 31 de julio contra el Nantes que se disputará en Israel. El vigente campeón de la Ligue 1 ya se ha puesto manos a la obra para realizar los cambios pertinentes en la plantilla y en la dirección deportiva para conformar un equipo aspirante a ganar la Champions League.