NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ya está en París

El equipo blanco despegó a las 16:00, aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle dos horas más tarde y dos minutos después de las 18:30 llegó a su hotel de concentración.

ParísActualizado a
Karim Benzema, a la llegada de la expedición del Real Madrid al hotel de concentración a las afueras de París para la final de la Champions.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ya no hay vuelta atrás, el Real Madrid dejó todo listo en la mañana de este jueves y ya descansa en su hotel de concentración en las inmediaciones de París. A por la Decimocuarta. Ancelotti se ha llevado a los 25 integrantes de la plantilla madridista, incluido Gareth Bale, sobre el que había dudas en torno a si viajaría o no, dado que prácticamente no ha jugado esta temporada, más centrado en los partidos con su selección que en los duelos de blanco.

Tras haber acabado la sesión de entrenamiento en Valdebebas de la mañana de este jueves, en la que no faltó ningún efectivo, el equipo al completo se desplazó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para tomar el vuelo-chárter que les trasladó hasta París. Además de los 25 integrantes de la primera plantilla, viaja también el portero del Castilla Toni Fuidias; Ancelotti deberá hacer tres descartes de cara al partido ante el Liverpool, el sábado a las 21:00 horas.

Ampliar

La próxima vez que el equipo se ejercite ya será en la Ciudad de la Luz. Tras llegar al Aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde aterrizó poco antes de las 17:50 horas, el equipo blanco fue escoltado por carretera al Hotel Auberg du Jeu de Paume, a una hora del centro parisino, en dirección norte. La expedición llegó dos minutos después de las 18:32 a su alojamiento, donde fueron recibido por dos centenares de aficionados. Ancelotti y el equipo descansarán para el exigente día de mañana, en el que hay planificada mucha actividad.

El italiano dará la conferencia de prensa protocolaria organizada por la UEFA a las 18:45 horas en el Stade de France junto a dos futbolistas blancos, de momento no determinados ni anunciados por el Real Madrid. El equipo se ejercitará sobre el terreno de juego del escenario de la final, el Stade de France, a las 19:30 horas.

Convocatoria del Real Madrid para la final de la Champions

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?