El Burgos trabaja para la próxima temporada
Ampliación de capital, construcción de palcos, mejora de los campos de entrenamiento y nueva iluminación centran los esfuerzos del Consejo de Administración
El Burgos sigue avanzando en diferentes aspectos antes de la finalización de la temporada. En el aspecto deportivo, se espera que el club dé oficialidad a la renovación de Julián Calero, como entrenador para la próxima temporada, en las próximas horas. En la dirección deportiva se trabaja en la renovación de algunos otros componentes de la plantilla, tras lograr la permanencia de Aitor Córdoba y Mumo.
Además, el Consejo de Administración reserva fondos para continuar con la mejora del estadio de El Plantío. Las primeras necesidades son rematar las obras que, de manera urgente, se tuvieron que hacer el verano pasado. Se quiere reforzar el sistema de iluminación del estadio, habilitar nuevos espacios para llevar a cabo los entrenamientos diarios y la construcción de palcos para empresas en la grada de lateral. Se pretende comenzar las obras de manera inmediata para que estén listas para el inicio de la próxima campaña.
De otro lado, el club perfila la campaña de abonados con el objetivo de alcanzar la cifra de 10.000. Esta temporada el número de aficionados blanquinegros con carnet se ha acercado a los 8.000.
Por último, el equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido que cierra la temporada el domingo ante el Girona, en el que el Burgos será uno de los jueces en el desenlace por saber los equipos que jugarán la promoción de ascenso a Primera División.