NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez: "Haber ganado una Liga con el Atleti es inexplicable, y más por cómo se logró"

El delantero se despide del club rojiblanco, del vestuario y de la afición con un mensaje donde repasa sus mejores momentos y agradece lo vivido estos dos años.

Actualizado a
Luis Suárez se despide del Atlético de Madrid
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Luis Suárez deja el Atlético. Después de dos temporadas, 83 partidos, 34 goles y una Liga conquistada, el uruguayo cierra una etapa muy emocionante, en la que se ganó el cariño de la afición y cumplió su cometido, el de demostrar que estaba "vigente" tras su salida del Barça. Ahora, el delantero busca nuevos retos y, tras el acto de homenaje en el Wanda Metropolitano, se despide del Atleti con un mensaje en sus redes sociales que acompaña a un vídeo con sus mejores imágenes: 

"Se terminaron 2 años INOLVIDABLES en el Atlético de Madrid donde en las imágenes se puede ver todo lo vivido. Jamás olvidaré el cariño desde el primer momento de cada uno de ustedes. Agradecido a los compañeros, que me trataron como uno más siempre, y a todo el staff que trabaja día a día con mucho sacrificio para que los que jugamos podamos tenerlo todo. Y en especial a esa gran afición por el CARIÑO Y APOYO en cada minuto. Haber ganado una LIGA con el Atleti es algo inexplicable y más de la forma que se logró. Me despido de TODOS orgulloso, de estos maravillosos años y feliz por haber confiado en mí. Tanto yo como mi FAMILIA les estaremos siempre AGRADECIDOS".

El futbolista ha manifestado siempre su agradecimiento a la afición, a la que añoró en esa primera temporada en el Atleti con los estadios vacíos. El jugador se enteró de que no seguía en el equipo, según contó en El Larguero, el día antes de esa despedida en el Atleti-Sevilla. No obstante, y aunque no tendrá placa en el paseo de Leyendas que rodea el estadio por no haber llegado a la centena de partidos, el club le hará más reconocimientos por su aportación durante estos dos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?