Elche: Diego González llega a un acuerdo para renovar
El defensa andaluz, de 27 años, era el único de los cuatro centrales que terminaba contrato y Bragarnik le dará la oportunidad de seguir en la entidad.
Los cuatro centrales de la plantilla del Elche seguirán la próxima temporada en la plantilla. Al lado de los Gonzalo Verdú, Enzo Rozo y Pedro Bigas seguirá estando Diego González. El jugador gaditano, de 27 años, confirmará en breve su renovación y seguirá estando a las órdenes de Francisco. Esta campaña ha disputado 31 partidos oficiales.
La plantilla de la próxima temporada contará con cinco centrales y aún faltará uno más para completar esa demarcación. También hará la pretemporada John Chetauya. El cuerpo técnico quiere mejorar en todas las posiciones y, para ello, apostará por un jugador que eleve el nivel de calidad y exigencia. La idea es confeccionar un vestuario con alternativas y que se adapte a los dos sistemas más usados por el entrenador: el 3-4-3 y el 4-4-2.
Con esta intención, el equipo tendrá que firmar un portero más que compita con Edgar Badia; dos laterales, uno para cada banda; uno o dos mediocentros, dependiendo de si renueva Omar Mascarell; dos interiores y dos delanteros. Queda la duda de saber qué pasará con el futuro de Lucas Boyé, Johan Mojica y Pere Milla.