NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

John se gana la confianza de Francisco en la primera plantilla

El central, de 21 años, estará en la pretemporada con opciones de seguir toda la campaña en la plantilla de Primera; puede jugar de pivote y tiene contrato hasta 2025.

Actualizado a
17/03/22 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 JOHN
FITO GONZALEZDIARIO AS

John Chetauya ha sido una de las notas destacadas de los dos últimos partidos de Liga. El central del filial completó una gran actuación en la despedida frente al Getafe y Francisco cuenta con él de cara a la próxima temporada. Estará el 4 de julio en la vuelta al trabajo y tendrá la opción de hacerse con un sitio en el primer equipo.

John, de 21 años, competirá por un puesto durante la pretemporada en el trío de centrales que quiere consolidar el técnico en su esquema 1-3-4-3. Con contrato se mantienen en la plantilla los futbolistas Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Enzo Roco.

A Diego González se le ofreció la renovación, que ha quedado en el aire y sin haber jugado en los últimos encuentros. Y Josema también tiene contrato, hasta 2024, aunque si el Real Valladolid asciende se quedará en el club del José Zorrilla en propiedad. La idea es contar con cinco centrales en la plantilla.

John, además, puede jugar como pivote por delante de la defensa y este es un factor que también gusta a Francisco para disponer de más alternativas en su plantilla. El defensa murciano, de familia nigeriana, tiene contrato con el Elche hasta el año 2025 y es uno de los grandes activos de la entidad que dirige Christian Bragarnik.